Planet Ancares

Calle Carretera 13

24433 Candin ( León)

 

Los apartamentos rurales(estructura y acabados en madera) de Planet Ancares se encuentran a 45 km de Ponferrada. Desde la autovía A6, salir en Ponferrada y enlazar con la nacional LE-711 hasta Vega de Espinareda, siguiendo recto pasando por Sésamo hasta Candín (entrada directa a Planet Ancares desde la misma carretera).

Para los que vengáis desde Lugo por la A6, se puede salir por Villafranca del Bierzo--Cacabelos--Vega de Espinareda--Candin.(hay un tramo entre Cacabelos y Vega más estrecho pero es bastante transitado). (Otra opción es seguir la A6 desde: Villafranca del Bierzo--Ponferrada--Vega de Espinaréda--Candín).

 EL Camino de Santiago y la zona de minas de oro de Las Médulas quedan a 50 minutos.

Las cabañas o apartamentos de montaña de Planetancares, están situados en un enclave inmejorable para recorrer la Reserva de la Biosféra de Los Ancares Leoneses. *(RBALE)

El Valle de Ancares está bien comunicado y hay paso hacia Galicia y Asturias.

Dentro de la finca de Planet Ancares, además de aparcamiento gratis para los alojados, hay un amplio terreno con sombra que se irá mejorando año a año para que os sintáis cada vez más a gusto. Columpio para todas las edades y casíta infantil homologados.

 

Ancares,....Ancestral.